CENTRO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA

¡Inscripciones abiertas!

LISTA DE INGRESANTES

La lista de ingresantes serán publicadas luego del examen

¿Cómo inscribirme?

El estudiante debe presentar:

• Certificado de estudios original o constancia de logro.
  • Copia de DNI.
  • Partida de nacimiento.
  • Dos fotos tamaño pasaporte.
  • Recibo de pago.
  • Si eres menor de edad debes traer copia de DNI del apoderado.

HORARIOS DISPONIBLES

Turno Mañana

9:00 am a 12:00 pm

Turno Tarde

3:00 pm a 6:00 pm

¿POR QUÉ PREPARARME EN CEPREA?

Acercamos a los estudiantes hacia una actitud ACADÉMICA en la que predomine la madurez y la vocación por el estudio, preparándose para asumir con éxito la formación educativa. Por eso, te ofrecemos:

Opción a 10 vacantes de Ingreso directo.
Clases presenciales
Formación con profesores del Instituto
Con orientación vocacional

Actividades vocacionales de los 5 Programas de estudios.
Razonamiento verbal
Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.
Redacción y comprensión de textos
Matemática
Razonamiento Matemático.