ARTISTAS CALIFICADOS

¿En que consiste?

Las personas que hayan representado al país o a la región y han sido acreditados por el Instituto Nacional de Cultura, o una Escuela Nacional Superior de Arte pueden acceder al derecho de exonerarse del examen de admisión.

¿Como puedo inscribirme?

Conoce como acceder a esta increíble oportunidad aquí.

¿COMO POSTULAR?

REQUISITOS PARA POSTULAR

• Ficha de inscripción.
  • Certificado original de haber concluido satisfactoriamente sus estudios secundarios.
  • Constancia de logro (para los egresados de secundaria a partir del año 2013)
  • Documento acreditado por el Instituto Nacional de Cultura o por una Escuela Nacional Superior
    de Arte.
  • Fotostática simple de Partida de Nacimiento.
  • Copia simple del DNI.
  • Copia simple del DNI del apoderado, si es menor de edad.
  • 2 fotos tamaño pasaporte con fondo blanco.
  • Recibo de pago por derecho de Inscripción.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 18 de diciembre al 15 de marzo

210.00 soles

IMPORTANTE

Concluido el proceso de Admisión 2024, los postulantes que no ingresen, después de 15 días de
no recoger sus expedientes, estos serán incinerados.
La inscripción del postulante es personal o por carta poder.
Presentar sus documentos requeridos en una mica A4, en físico.
El turno respectivo será de acuerdo al orden de mérito, para los ingresantes del Programa de
Estudios de Enfermería Técnica.

CRITERIO DE EXONERACIÓN

• Para artistas calificados acreditados por el INC, será en función de las vacantes establecidas.
  • Si el número de postulantes exonerados supera el porcentaje de vacantes concedidas para exoneración, se considera el puntaje obtenido en sus cinco años de estudios, a un de determinar quiénes deben cubrir las vacantes por estricto orden de mérito.

Concluido el proceso de selección, a los postulantes exonerados que no alcanzaron vacantes por esta modalidad, tendrán derecho a presentarse a rendir Examen de Admisión como postulantes
ordinarios en la fecha de aplicación de la prueba de ingreso, sin necesidad de realizar un nuevo
pago por derecho de inscripción.

Conoce otras opciones.