TÓPICO

Presentación

El Servicio de Tópico forma parte de un ecosistema en el que la salud física y mental de cada integrante de nuestra comunidad es prioridad. Desde esta perspectiva, atiende y acompaña, orienta y brinda información oportuna para prevenir y detectar tempranamente enfermedades. Nos enseña como comunidad educativa y desde un enfoque de promoción de los hábitos saludables, a tomar decisiones informadas en cuanto al cuidado de la salud.

Objetivos

  • Velar por el bienestar de nuestra comunidad estudiantil mediante una atención integral, inclusiva y adaptada a las diversidades, que contribuya a la mejora de la calidad de vida.
  • Conseguir la plena satisfacción de nuestra comunidad educativa, para que reconozca la atención integral y de calidad que ha recibido como parte de su bienestar.
  • Ser un modelo de servicio de salud educativo, líder a nivel regional.

Servicios

  • All
  • topico
Campañas de Salud

El Servicio de Tópico asume el compromiso con la comunidad educativa de realizar campañas de prevención con el objetivo de brindar acceso gratuito a la comunidad.

En caso de un evento inesperado dentro del instituto, el Servicio de Tópico brinda atención inmediata, oportuna y profesional, con un equipo de salud de especialistas.

Recursos

Recomendaciones para un buen sueño.

Recetario de comida saludable.

Recomendaciones sobre bienestar de salud.

La importancia del cuidado de la piel.

Recetario de comida saludable.

Dia mundial de la salud.

PREGUNTAS FRECUENTES

01
¿Cuál es el horario de atención del tópico?
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
02
¿Cómo separo una cita en tópico?
Las citas pueden ser solicitadas en el área de Bienestar Estudiantil y Empleabilidad.
03
¿Tiene algún costo la atención medica?
La atención medica es gratuita.