EGRESADOS

Sigue tu desarrollo

Formación Continua

En el Instituto Fernando León de Vivero atendemos las necesidades de crecimiento académico y profesional de nuestros egresados. Por ello, te invitamos a conocer las opciones de formación continua a las que pueden acceder.

Empleabilidad

Sabemos que el crecimiento profesional es una meta fundamental para nuestros egresados. Por eso, queremos continuar apoyándolos y que cada vez sean profesionales más empleables. Así, ponemos a tu alcance nuestra BOLSA DE TRABAJO, donde encontrarás ofertas de trabajo en empresas de la región.

¡LLEVA EL TALENTO FERNANDINO A TU EMPRESA!

Recuerda, a través del ÁREA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Y EMPLEABILIDAD también puedes solicitar practicantes o profesionales técnicos de nuestros 5 Programas de Estudios.

Contacto Empresas

FERIA DE EMPLEABILIDAD

Evento anual dirigido a estudiantes, recién egresadas y egresados, para vincularlos con organizaciones reconocidas del sector privado y público para favorecer su inserción laboral.

ORIENTACIÓN DE EMPLEABILIDAD

A través de un curso online de marca personal, webinars de empleabilidad y asesorías personalizadas a través del área de Bienestar estudiantil y Empleabilidad.

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

El Profesional Técnico en Industrias Alimentarias, es competente para realizar la recepción, selección, clasificación  y acondicionamiento de la materia prima, de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura, además realiza el pretratamiento,  transformación de la materia prima, de acuerdo al flujo de producción, realiza el envasado de los productos elaborados, empaque y embalaje de acuerdo a la orden de pedido,  teniendo en cuenta el control de calidad de la producción, de acuerdo a los procedimientos de la empresa y  plan HACCP. Se comunica de manera asertiva y efectiva, utiliza el idioma inglés, maneja las tecnologías de la información, es innovador, emprendedor y ético en su proceder, resolviendo problemas laborales y de su entorno, demostrando trabajo colaborativo y comprometido con el cuidado ambiental.

MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ

El profesional técnico en Mecatrónica Automotriz es competente para realizar el diagnóstico mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo automotor, considerando la planificación y organización bajo estándares de calidad y normas de seguridad e higiene Industrial requeridos; además desarrolla la conversión del sistema de combustible de vehículos automotores convencionales y con asistencia electrónica. Se comunica de manera asertiva y efectiva, utiliza el idioma inglés, maneja las tecnologías de la información, es innovador, emprendedor y ético en su proceder, resolviendo problemas laborales y de su entorno, demostrando trabajo colaborativo y comprometido en el cuidado ambiental.

ENFERMERIA TÉCNICA

El profesional técnico en Enfermería técnica es competente para realizar actividades en los niveles de promoción y prevención de salud a la persona familia y comunidad, atención de las necesidades básicas y especiales, así como cuidados integrales en las diferentes etapas de vida. Se comunica de manera asertiva y afectivamente, utiliza el idioma inglés, maneja las tecnologías de la información como soporte de sus actividades técnico profesionales, es innovador y ético en su accionar, resolviendo problemas laborales y de su comunidad, demostrando emprendimiento, trabajo colaborativo y comprometido con el cuidado ambiental.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

El profesional técnico de Asistencia Administrativa es competente para programar, organizar y controlar el cumplimiento de las actividades administrativas/eventos, además de administrar recursos y documentación según recursos disponibles, normativa vigente y procedimientos de la organización. Se comunica efectiva y afectivamente, utiliza el idioma inglés y las tecnologías de la información como soporte a sus actividades, es ético en su proceder, resolviendo problemas de su entorno laboral y de su comunidad, es innovador y emprendedor, realiza trabajo colaborativo y se compromete con el cuidado ambiental de manera sostenible

PROTESIS DENTAL

El profesional técnico en Prótesis Dental es el profesional de la salud más requerido para la rehabilitación de las enfermedades bucales, debido a que ellas, con mucha frecuencia, producen la ausencia parcial o total de las piezas dentales. Constituye un elemento importante del equipo de salud oral, pues apoya directamente al odontólogo en la confección de diversos aparatos protésicos que rehabilitan la dentadura perdida y las funciones bucales, lo cual devuelve la estética y la autoestima de los pacientes. Fábrica, además, aparatos usados en ortodoncia y en cirugía maxilofacial.

MANTENTE CONECTADO

Expande tus horizontes y establece conexiones con profesionales de diversas disciplinas técnicas. Comparte experiencias y forja vínculos estratégicos.

NUESTROS EGRESADOS QUE DESTACAN EN EL MERCADO LABORAL