APOYO CRUCIAL PARA EL FUTURO EDUCATIVO: CONGRESISTA JORGE MARTICORENA SE UNE A NUESTRO INSTITUTO EN SU PROCESO DE LICENCIAMIENTO.

El compromiso con la calidad educativa ha sido siempre una prioridad en nuestro Instituto, y estamos entusiasmados de compartir la reciente visita del día jueves 21 de diciembre del congresista Jorge Marticorena.

Durante su permanencia en las instalaciones de nuestro instituto se conversaron aspectos cruciales para llevar adelante nuestro proceso de licenciamiento ante el Ministerio de Educación.

Con la intención de coordinar y respaldar nuestro esfuerzo por alcanzar el licenciamiento institucional, la directora compartió las etapas y obstáculos que debemos superar para obtener esta resolución tan anhelada. Reconocemos la importancia de cumplir con las exigencias de calidad educativa, un proceso que implica superar desafíos.

En este contexto, solicitamos el apoyo y la colaboración del congresista Marticorena en nuestras diligencias ante las autoridades educativas y el empresariado regional. Su respaldo resultará fundamental para agilizar y fortalecer este proceso, contribuyendo significativamente a nuestra misión de ofrecer educación de calidad.

Además, es necesario resaltar la necesidad urgente de mejorar nuestra infraestructura educativa y optimizar la implementación logística de nuestras carreras técnicas. Estos aspectos son pilares esenciales para garantizar una formación de calidad que cumpla con los estándares actuales y prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.

Agradecemos profundamente el interés y la disposición del congresista Marticorena para unirse a nuestro llamado y brindar su apoyo en este importante camino hacia la excelencia educativa.

Seguiremos trabajando incansablemente para brindar la mejor educación posible a nuestra comunidad estudiantil, comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro Instituto.