REFLEXIONES Y CELEBRACIONES EN LA CLAUSURA DEL AÑO 2023.

En un emotivo cierre, nuestro querido instituto conmemoró la clausura del año académico 2023, una jornada que quedará marcada en nuestras mentes.

La Dra. Blanca Guevara, nuestra Directora, ofreció una reseña de los triunfos y avances que marcaron el año 2023. Sus palabras nos recordaron la importancia de la perseverancia y el trabajo en equipo.

Otro de los momentos importantes fue la presentación de la primera revista institucional, un proyecto que plasma la esencia de nuestra comunidad educativa. En sus páginas, descubriremos la historia, el compromiso de nuestros Programas de Estudios, la Misión, Visión y  Valores institucionales que dan forma a nuestra institución. Se reconoció el apoyo de los siguientes docentes:

• Dra. Blanca Guevara Uchuya.
  • Mg. Gisella Cabrera Huamán.
  • Mg. Elsa Patricia Valdez Loyola.
  • Mg. Virgilio Quispe Nombreras.
  • Dra. Diana Aquije Guzmán.
  • Mg. Freddy Rojas Mendoza.
  • Mg. Piero Huayamares Torres.
  • Lic. Karla Ramírez Salcedo.
  • Mg. Rosalio Mendoza Injante.
  • Ing. Soledad Santiago Mejía.
  • Dra. Nelly Huamaní Rojas.
  • Mg. María Luisa Anchante Luján.
  • Prof. Ángel Jaulla Rojas.

Así mismo, el equipo de gestión recibió un merecido reconocimiento por sus  actividades productivas que contribuyeron al crecimiento y bienestar del instituto. Aplaudimos su liderazgo visionario y compromiso inquebrantable. Por realizar actividades productivas se reconoció a los siguientes docentes:

• Mg. Elsa Patricia Valdez Loyola.
  • Dra. Diana Aquije Guzmán.
  • Mg. Gisella Cabrera Huamán.
  • Mg. Rosalio Mendoza Injante.
  • Ing. Soledad Santiago Mejía.
  • Dra. Nelly Huamaní Rojas.
  • Mg. María Luisa Anchante Luján.

Y no podía faltar el reconocimiento, a la razón de ser de la institución, a nuestros estudiantes que ocuparon los primeros puestos, fue un momento de celebración. Su dedicación y excelencia académica son un ejemplo para futuras generaciones.

También en esta ceremonia especial, recibimos la grata compañía de nuestros aliados estratégicos, los representantes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Ica. Su presencia subrayó la importancia de la educación en el desarrollo regional.

Para cerrar nuestra ceremonia, una pareja de jóvenes nos deleitó con la presentación de una marinera. Además, la coordinadora y docentes del Programa de Estudios de Industrias Alimentarias presentaron con orgullo su cerveza artesanal.

En esta clausura, no solo cerramos un año académico, sino que también celebramos nuestros logros y desafíos que hemos enfrentado y superado a lo largo de este año.