CONVENIO DE APOYO EDUCATIVO ENTRE EL IESTP"FERNANDO LEON DE VIVERO " Y EL CENTRO DE SALUD DE LA TINGUIÑA.

En nuestro instituto, la calidad educativa es una prioridad. Nos complace anunciar un nuevo convenio con el Centro de Salud de La Tinguiña, firmado hoy miércoles 10 de julio de este año. Este acuerdo promete grandes beneficios para nuestros estudiantes, ofreciéndoles experiencias formativas en situaciones reales de trabajo.

El Dr. Miguel Ángel Chamorro López visitó nuestras instalaciones para formalizar esta colaboración entre ambas instituciones. Este convenio tiene como objetivo principal formar profesionales altamente capacitados para enfrentar su entorno laboral. El Centro de Salud de La Tinguiña se compromete a:

• Brindar sus instalaciones para el desarrollo de las experiencias formativas.
  • Expedir la calificación y otorgar constancia al culminar estas experiencias.
  • Prestar asistencia técnica a los programas de estudios de Prótesis Dental, Asistencia Administrativa y Enfermería Técnica, en temas relevantes para los involucrados.

Por nuestra parte, el instituto se compromete a programar en cada periodo lectivo estas experiencias formativas en situaciones reales de trabajo. Estas serán monitoreadas por docentes responsables de las prácticas y coordinadores de los programas de estudios mencionados, asegurando un seguimiento cercano y efectivo.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Dr. Miguel Ángel Chamorro López por su disposición y apoyo en este importante convenio. Su colaboración es fundamental para el crecimiento de nuestros estudiantes y para seguir avanzando en nuestro camino hacia la excelencia educativa.