COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EDUCATIVA.


Presentación


Área de calidad


Estructura Organica


Evaluación Docente

PRESENTACIÓN

Dr. Virgilio Quispe Nombreras

Jefe del área de calidad

El Área de Gestión de la Calidad, es el órgano de apoyo de la Dirección, responsable de asegurar el cumplimiento de la Política, Lineamientos y Objetivos de Calidad y de la gestión institucional del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

El instituto Fernando León de Vivero tiene un largo camino en los procesos de aseguramiento de la calidad, fortaleciendo sus acciones con el objetivo de lograr el reconocimiento de la calidad de sus programas académicos y de la propia Universidad.

ÁREA DE CALIDAD

Políticas del Sistema de Gestión de la Calidad

Lineamientos de la Política de Aseguramiento de la Calidad.

  • Planificar, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros, poniendo en práctica una nueva cultura de gestión eficiente.
  • Instaurar una cultura de la calidad a través de la mejora continua en cada uno de nuestros procesos y áreas.
  • Elaborar, aprobar y actualizar permanentemente y de manera participativa los documentos de gestión, así como la misión, visión y valores, en coherencia con los objetivos institucionales y las políticas nacionales e institucionales, articulando con la propuesta pedagógica y las demandas del sector productivo.
  • Monitorear y evaluar permanentemente el proceso de enseñanza aprendizaje de los programas de estudios que oferta la institución, brindando soporte a los estudiantes y docentes a través del área psicopedagógica y bienestar, así como procesos de innovación, emprendimiento y responsabilidad social a través de la formulación de proyectos y planes específicos por cada área.
  • Evaluar y verificar los resultados de aprendizaje a través del logro del perfil de egreso y los objetivos educacionales de los programas de estudios que oferta nuestra institución.
  • Fortalecer la imagen institucional como estrategias de vinculación con el sector productivo y reconocimiento y posicionamiento a nivel local, regional y nacional.
  • Fortalecer la formación científica, tecnológica y humanística de nuestros docentes, estudiantes, egresados, teniendo en cuenta las necesidades formativas y requerimientos del sector productivo.

 

Charlas de Sensibilización

Documentos

Documento

Archivo

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Alcance de sistema de Gestión Educativa



DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Mapa de procesos institucional



DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad Educativa



DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Politicas del Sistema de Gestión de Calidad Educativa



Estructura Orgánica

Evaluación Docente