FORMACIÓN CONTINUA

CONVIERTETE EN UN LIDER PROFESIONAL

Presentación

Nombre del Encargado
Jefe del área de formación continua

Palabras de presentación

Sobre la formación continua

El Instituto Fernando León de Vivero ofrece una formación académica integral en la enseñanza de diferentes cursos, talleres e idiomas que tiene como objetivo actualizar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y competencias de nuestros estudiantes y egresados. Se orienta hacia el aprendizaje constante y el desarrollo profesional técnico continuo, adaptándose a los cambios en el entorno laboral, las tecnologías emergentes y las nuevas tendencias en la empresa.

¿Que se entiende por formación continua?

La formación continua, también conocida como educación continua o aprendizaje permanente, se refiere al proceso de adquirir conocimientos, habilidades y competencias adicionales. Es un enfoque educativo que se lleva a cabo a lo largo de la vida de una persona, con el objetivo de actualizar, mejorar o ampliar sus capacidades en un campo específico.

Este tipo de formación se dirige a personas que desean ampliar sus habilidades para ser más competitivos en el mercado laboral.

Actividades de Educación continua.

Los tipos de actividades de formación continua son:  Cursos, Talleres, Idiomas y otras actividades. Las actividades de formación continua pueden ser:

  • De carácter laboral: son aquellas actividades de formación continua que buscan mejorar el conocimiento y las competencias profesionales de la persona en el mundo laboral en el que está inserta. Es una formación continua para el trabajo.
  • De carácter personal: son aquellas actividades de formación continua que buscan el enriquecimiento y la mejora de la calidad de vida de la persona. Es una formación continua para la vida.