SERVICIOS

Te ayudamos brindándote diferentes servicios para tu formación educativa.

BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Unidad de Bienestar ofrece a los miembros de la comunicad educativa diversos servicios de bienestar; tiene como objeto velar por el bienestar integral de los estudiantes para su mejor realización académica, te orientamos en: consejería, experiencias formativas, becas, servicios asistenciales, etc.

Conoce lo que tenemos para ti

PSICOLOGIA

El servicio psicológico del I.E.S.T.P. Fernando León de Vivero brinda atención psicológica para ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos académicos, mejorar sus capacidades y desarrollarse personalmente.

LEER MÁS

TÓPICO

El servicio medico del I.E.S.T.P. Fernando León de Vivero tienen como función esencial velar por la salud de toda la comunidad educativa y su atención medica cubriendo los horarios de clase, en ambos turnos, de atención básica en salud.

LEER MÁS

EGRESADOS

Los egresados del I.E.S.T.P. Fernando León de Vivero lo conforman todos los graduados de los 5 programas de estudio quienes con su trabajo diario dentro y fuera de la región construyen y difunden el prestigio de nuestra institución.

LEER MÁS

RECURSOS

BIBLIOTECA

Haz click aquí para acceder a la biblioteca estudiantil.

AULA VIRTUAL

Haz click aquí para acceder al aula virtual.

BOLSA DE TRABAJO

Haz click aquí para acceder a la bolsa de trabajo.

CONECTA

Haz click aquí para acceder a la plataforma.

TITULA

Haz click aquí para acceder a la plataforma.

REGISTRA

Haz click aquí para acceder a la plataforma.

BECAS

Beca de Estímulo a la Excelencia Académica

El instituto busca promover la excelencia académica en sus 5 Programas de Estudios, por lo que el estudiante con mejor rendimiento es exonerado del pago de matrícula.

Beca 50% de pago en la titulación

El instituto busca promover el proceso de titulación, por lo que los egresados de los últimos 5 años son exonerados del 50% del pago de los trámites de titulación.

TUTORIAL DE TRAMITES

Los trámites para alumnos de nuestra institución se realizan de acuerdo con el calendario académico y TUPA y tiempos de atención por cada trámite. Antes de realizar algún trámite, recuerda revisarlos.

Constancia de Egresado

Devolución de pagos